“Queremos ver los nuevos talentos y esperamos venir con Polartec a la próxima Oro y Paz” Ivan Basso

Ivan Basso completó el conjunto de campeones de grandes vueltas invitados a la primera edición de Colombia Oro y Paz. El dos veces campeón del Giro de Italia fue otra de las grandes estrellas que engalanaron tanto la salida en Palmira como la llegada en Buga, en el tercer día de competencia.

Basso es actualmente el manager del equipo Polartec Kometa, proyecto de la Fundación Alberto Contador. “Para nosotros es motivo de gran orgullo estar en Colombia Oro y Paz. El ciclismo colombiano tiene cada año nuevos campeones y creo que esto es gracias a las escuelas de formación y a todo el trabajo que el país ha hecho. Este es un momento increíble para el ciclismo colombiano pues tienen una generación con muchos corredores de gran valor”.

“Tenemos mucho interés en la escuela colombiana, queremos ver los nuevos talentos y esperamos poder venir con nuestro equipo Polartec a la próxima Oro y Paz. Me siento muy feliz en mi rol de manager del equipo desde este año somos parte de la categoría Continental, y nuestra idea junto a Alberto Contador es seguir desarrollando y haciendo crecer el proyecto”, concluyó el gran campeón italiano.