Señal Colombia transmitirá las emociones de la carrera Colombia Oro y Paz

El sistema de medios públicos RTVC, a través del canal Señal Colombia y su novedoso producto, Señal Deportes, han oficializado el acuerdo gestionado por la Federación Colombiana de Ciclismo ante la ANTV, para transmitir en vivo y en directo para todo el país, la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero.

El evento que contará con la participación de lo más selecto del lote nacional y varios de los equipos más distinguidos del ciclismo mundial, gozará de una cobertura de alta calidad liderada por el equipo de producción de la franja denominada el ‘Mundo Rueda Por Señal’, que ahora incluye en su parrilla de transmisiones la carrera que marcará una nueva era para el ciclismo colombiano.

Todos los rincones de la nación vibrarán con los pedalazos de grandes ídolos como Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Dáyer Quintana, Winner Anacona, Járlinson Pantano, Darwin Atapuma, Daniel Martínez, Álvaro Hodeg, Egan Bernal, Sergio Luis Henao y Sebastián Henao, quienes por primera vez competirán en territorio colombiano siendo parte de las estructuras ciclísticas más importantes del mundo.

Señal Colombia llevará las incidencias más importantes del evento garantizando profesionalismo, conocimiento y emociones para la gran afición y el sector del ciclismo nacional.

Para la Federación Colombiana de Ciclismo es motivo de orgullo haber llevado a buen puerto esta gestión que se ha trabajado con todas la garantías pensando en brindarle lo mejor al país y siempre contando con el apoyo incondicional del Gobierno Nacional y Coldeportes.

RCN Antena 2, la radio oficial

El cubrimiento radial también gozará de una cobertura especial gracias a la confirmación de RCN Radio, que a través de su frecuencia tradicional Antena 2, llevará las emociones de la primera edición de la carrera Colombia Oro y Paz.

El grupo humano y técnico de la Radio Nacional de Colombia llegará a todos los hogares de Colombia para deleitar a todos los amantes del deporte más glorioso del país.

Leave a Reply