Duarte y Molano lideran el sexteto del Team Manzana Postobón para Colombia Oro y Paz

Cinco colombianos y un holandés componen la nómina del Team Manzana Postobón, que muestra entre sus cartas sobresalientes a Fabio Duarte, quien vuelve al ciclismo del más alto nivel comandando al único equipo nacional con licencia Profesional Continental.

El cundinamarqués, otrora campeón mundial Sub-23 y ex jefe de filas del Team Colombia, ha sido la adquisición más resonante de los dirigidos por Luis Fernando Saldarriaga, quien le ha dado el voto de confianza para recobrar protagonismo en el pelotón más importante del mundo.

El entrenador antioqueño contará con un bloque completo para disputar la carrera Colombia Oro y Paz en todos sus frentes. Sebastián Molano y Jordan Parra, otra de las recientes contrataciones del equipo, llevarán la batuta en los embalajes con el apoyo del holandés Jetse Bol, corredor de buen rendimiento para todos los terrenos.

Juan Felipe Osorio y Aldemar Reyes serán el respaldo más importante de Duarte en los ascensos apuntando a buenas posiciones en la clasificación general.

El equipo colombiano será uno de los grandes animadores del evento que se disputará del 6 al 11 de febrero por las vías del Valle del Cauca y el Eje Cafetero.

Leave a Reply